Noticias

Noticias

GÓMEZ: “CONTRA PETAPA FUE UN RESULTADO MERITORIO”

El técnico de Deportivo Malacateco, el costarricense Ronal la “Bala” Gómez, manifestó que sería buena idea llegar al Estadio Doroteo Guamuch Flores motivados después de un buen resultado contra Petapa y por supuesto contra Deportivo Iztapa por la fecha tres del Torneo Apertura 2018.

El juego contra los cremas está programado el sábado 18 de agosto a las 18:00 horas.

“Sería una linda motivación, pero primero debemos enfrentar a Iztapa un equipo que ya demostró que es difícil de visita y local. Lo hizo en Chiantla y ahora contra Sanarate”, afirmó.

Después de enfrentar a Petapa, indicó: “Sabíamos que Petapa tiene un equipo joven y corren mucho; es dirigido por un buen entrenador. Hacerles daño pasando la pelota de un lado a otro y que se desgastaran era parte de nuestra estrategia. Ellos cambiaron de sistema y nosotros tuvimos que variar, por eso metimos a un contención más y pudimos contrarrestar sus variantes”.

El entrenador tico asumió que el resultado es más que meritorio además, porque vino a hacer menos pesado el resultado de la primera jornada contra Guastatoya: “Salimos disgustados del partido contra Guastatoya, tuvimos buen desempeño pero no pudimos anotar. Hay ocasiones que juegas bien, y no se gana o juegas mal y ganas. Sé que esto es futbol y así pasa…

Obtener un buen marcador contra Iztapa es generar buenas vibras contra Comunicaciones, al respecto expresó lo siguiente: “Debemos ganar el domingo y preparar el partido de visita contra los cremas. Seguiremos corrigiendo para no tener sorpresas como las del gol de Petapa. Lo bueno fue el golazo de Leiva (Gabriel), que nos dio un resultado positivo”, afirmó Gómez.

El técnico toro tuvo palabras para los fanstoros: “Agradezco a la afición que se esta haciendo presente en el Estadio Santa Lucía. “El equipo es de ellos y agradezco este apoyo”.

 

 

Leave a Reply