Noticias

Noticias

DEBUT MALACATECO CONTRA EL CAMPEÓN…

En la décima temporada el Deportivo Malacateco la abrirá de local contra el Deportivo Guastatoya FC, quien llegará al Estadio Santa Lucía, el primer título de campeón, que obtuvo en el Torneo Clausura 2018.

Sin duda, el club Toro, se preparó en la semana para hacer gala de su nuevo plantel contra un equipo que siempre se comporta como un duro hueso duro de roer.

Similar es cuando el conjunto de la costa marquense llega al Estadio David Cordón Hichos, al que le ha ido a ganar dos veces.

Ahora ha llegado el momento de dejar en el pasado los resultados que se obtuvieron en los juegos de preparación, durante la pretemporada física, las presentación y se viene un buen platillo futbolístico para emprender el camino hacia consolidar a la escuadra taurina.

SIN EL TRANSFER DE LEIVA

El gerente deportivo del club fronterizo informó sobre los pases internacionales de los cuatro extranjeros, y llegaron los de Kenny Cunningham, Luis Ángel Landín y de Willington Techera, pero no el de Gabriel Leiva.

No se explica el porque de la falta de este documento de parte de la dirigencia costarricense, pero esperará Leiva debutar contra Petapa, cuando se realice el segundo partido del cuadro que dirige el costarricense Ronald Gómez.

Este podría ser el 11 inicial de Deportivo Malacateco para enfrentar al cuadro “Pecho Amarillo”:

Víctor Bolívar; Wilson Godoy, Manuel Moreno, Willington Techera, Wilmer García, Edward Santeliz, Jorge Sánchez Laparra, Kenny Cunningham, Jonathan García, Juan Valenzuela y Luis Ángel Landín.

Los precios para ir al coloso sintético son. Q60.00 tribuna; Q50.00 preferencia; Q30.00 general.

El árbitro para este encuentro es, Raúl Gamarro.

El horario para ver a Toros y Pecho Amarillo, es a las 12:00 horas

Foto: toros por siempre

Leave a Reply