Noticias

Noticias

DOS PRESEAS DE PLATA PARA EL PENTATLÓN

El pentatlón moderno guatemalteco continua con paso firme su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, tras ganar este domingo dos medallas de plata en relevos y sumar su cuarto podio en las justas.

Ximena Diéguez y Sophia Hernández batallaron en todo momento ante la experiencia de las aztecas y se adjudicaron el segundo lugar, con un total mil 324 puntos.

La presea dorada fue para la pareja de Tamara Vega y Mayan Oliver de México, con mil 382 unidades y completaron el podio las cubanas Leidis Moya y Eliani Camara (1261).

Por su parte Alejandro Santis y Jorge Imeri, se complementaron de la mejor manera y el trabajo en conjunto de la prueba combinada (tiro-carrera) fue fundamental para agenciarse la segunda casilla, al sumar un total de mil 453 unidades. El oro fue para Cuba por medio de Lester Ders y Raidel Orama (1495) y el bronce para República Dominicana con Brayan Almonte y Gabriel Domínguez (1431)

El pentatlón moderno de los juegos de Barranquilla cerrará su participación con la prueba de relevos mixtos en el Club Campestre de Cali, donde Charles Fernández y Sofía Cabrera buscarán sumar la quinta medalla para Guatemala.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Leave a Reply