Noticias

Noticias

EL TORO TRIUNFÓ SOBRE SAN PEDRO…

En su tercer fogueo el club mimado de la frontera, el Deportivo Malacateco dio una paliza al Deportivo San Pedro, equipo que recién ascendió a Primera División, de 6-2.

Anteriormente, el cuadro TORO había derrotado a Plataneros FC 2-1 y a Coatepecano 1-0.

Ronald Gómez, entrenador de Malacateco devolverá la visita a la escuadra Shecana, el sábado por la tarde (15:00 horas).

Los directivos están por determinar con qué jugadores llenarán las vacantes de Lucas Basualdo, de origen argentino y del costarricense Ariel Rodríguez, que no fueron contratados por el equipo, pues no se recuperaron de sus lesiones, ambos de las rodillas.

TORNEO DE COPA

Después de 7 años de ausencia, el Torneo de Copa en su edición 2018/2019, contará con la participación de 40 equipos de las ligas afiliadas, que competirán en llaves de ida y vuelta en diferentes fases.

El Torneo de Copa 2018/2019, dará inicio el 1 de agosto de 2018 y finalizará el 20 de febrero de 2019, con la participación de los doce clubes de la Liga Nacional, veinte equipos de Liga Primera División, cuatro mejores equipos de Segunda División, y los cuatro equipos ascendidos de la Liga Tercera División a Segunda de la temporada anterior.

Deportivo Malacateco ha quedado emparejado en el grupo 3; con Rosario FC, Chiantla y Quiche FC, y de ganar la serie contra los quetzaltecos, se enfrentará al ganador de Chiantla y Quiché FC. El 12 de agosto sería la fecha para jugar contra los rosarinos.

El calendario de juegos es el siguiente:

Leave a Reply