Noticias

Noticias

UN TRIUNFO CON SABOR A EXPERIMENTO…

La escuadra de Plataneros FC La Blanca, fue el primer sparring para los TOROS de Malacatán, y el técnico Ronald Gómez, plantó a su primer equipo base, de cara a los juegos del Torneo Apertura 2018.

Aunque parezca iluso, el marcador favoreció a Deportivo Malacateco 2-1, pese a que el mismo pase desapercibido para los equipos, pues son juegos de preparación y para soltar los músculos.

Los goles fueron de Luis Ángel Landín, y de Manuel Moreno Ordóñez.

Este fue el primer 11 que paró el la cancha sintética del Estadio Santa Lucía:

Víctor Bolivar; Wilson Godoy, Manuel Moreno, José Castañeda, Wilmer García; Maynor de León Jorge Laparra, Edward Santeliz, Fredy López; Kenny Cunninghan y Luis Landín.

Tácticamente fue un planteamiento de 1-4-3-1.

El segundo bloque de jugadores fue: Guevara, Edwin Fuentes, Sixto Betancourth, Frank de León Wug, José Longo; Ariel Rodríguez, Jonathan García, De León, Ochoa, Jorge Ajmac, Juan José Valenzuela.

Pese a venir de una dura pretemporada al cuadro de la Frontera con dinámica. El partido lo vieron de 350 a 400 aficionados.

Esta mañana el cuadro trabajó en espacios reducidos y potencia.

Se tiene previsto otro partido de preparación contra un equipo mexicano, originario de Tuxtla, Gutierrez, tentativamente para el 18 de julio de 2018. Este cuadro chiapaneco pertenece a la División de Ascenso Premier.

 

Leave a Reply