Noticias

Noticias

CHAMPERICO, SE CONVIERTE EN LA CASA DE LOS TOROS

El puerto de Champerico, Retalhuleu, se convirtió el domingo en la sede de la segunda fase del trabajo de pretemporada para el Deportivo Malacateco. Específicamente el hotel y restaurante Don Ramy, que ha contribuido para que los TOROS busquen su mejor estado físico de cara al Torneo Apertura 2018, que se inaugura el 28 de julio.

El plantel fronterizo encabezado por el timonel costarricense Ronald Gómez, inició en el Estadio Santa Lucía, el 11 de junio los entrenamientos y desde el domingo 24, se trasladaron 122 kilómetros, que separan la playa de la ciudad de Malacatán, San Marcos.

Un total de 25 jugadores, y tres prospectos de la especial, realizan bajo el sol abrazador retalteco.

“El lunes se inició con tres turnos (06:00 am-10:00am-16:00 horas), martes, dos, miércoles, tres, viernes, tres y el sábado dos, para retornar el domingo por la tarde a la frontera. Se realiza trabajo de potencia, aeróbicos, prueba Fartlek, con recorridos de 7 kilómetros, de manera intermitente”, indicó el sub entrenador, Jorge Díaz Orozco.

Además, del beneficio anteriormente descrito, se gana mucha forma física para el torneo, el cambio de ambiente es bueno para el jugador y la armonía que debe prevalecer en el conjunto, para cuando se vengan los buenos y malos momentos del campeonato.

Este es el listado del plantel del Deportivo:

JUGADORES

Ariel Rodríguez, Carlos de León, Carlos Quan, Edward Santeliz, Edwin Fuentes, Frank de León Wug, Fredy López, Gabriel Leiva, Jonatha García, Jorge Palacios, Jorge Sánchez Laparra, José Castañeda, José Longo, José Ochoa, Juan Valenzuela, Julio Rosal, Kenny Cunningham, Lucas Basualdo, Luis Landín, Manuel Moreno, Manuel Sosa, Maximino Chinchilla, Maynor de León, Sixto Betancourth, Víctor Bolívar, Walter Maldonado, Wilmer García, Wilson Godoy.

Cuerpo técnico:

Ronald Gómez, Jorge Díaz, Esteban Kempes, Delio Ajché, Edvin Paiz, Marco Paiz, Eduardo Rodríguez, Eri Gutiérrez, Abel Imul, Marcos Sazo.

 

 

Leave a Reply