Noticias

Noticias

WALTER FLORES VUELVE A LA VICTORIA EN EL CUARTO DE MILLA

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018 no pudo ser mejor para el piloto Walter Flores, quien al mando de su Honda Civic mejor conocido como “Black Mamba”, conquistó la victoria en la división “A” Modificada.

El festejo del Día del Padre fue doble para Flores, quien conquistó el triunfo en la división más importante de la aceleración guatemalteca. En la final de esta categoría el experimentado corredor se enfrentó a uno de los grandes animadores de la actual temporada: Carlos Parrilla, quien también conduce un Honda Civic.

En el duelo final entre Flores y Parrilla se lograron grandes tiempos: 11.88 segundos para Parrilla; mientras que Flores conquistó la victoria con un 11.06 segundos en el cuarto de milla.

Parrilla también compitió en las divisiones “C” y “B” Modificada, y fue en esta última división en la cual conquistó los laureles de la victoria, ya que en la final de esta categoría se impuso a Édgar Álvarez, quien en este hit se robó la salida.

Álvarez al mando de su Neon SRT4  y Parrilla con su Honda EK impusieron nuevos records personales, con tiempos de 12.072 y 11.88 segundos, respectivamente.

En otras divisiones: Eduardo Boleres venció en “C” Modificada y Sport Compact Pro, Édgar Aguilar triunfó en “D” Modificada, César Morán se impuso en Sport Compact Plus, Rogelio Maldonado salió victorioso en Súper Comp 15; mientras que Alan Quezada obtuvo la victoria en Súper Comp 16.

Leave a Reply