Noticias

Noticias

SE INICIA LA PRETEMPORADA DE LOS TOROS ROJOS

Con la presencia de Lucas Josué Basualdo, Franclin Barrios, Sixto Betancourth, Manuel Moreno, Fredy López, Jorge Sánchez Laparra, Jorge Ajmac, Jhonatan García, Víctor Bolívar, Mynor de León, Edwin Fuentes, Fernando de León, José Longo, el Deportivo Malacateco arrancó los trabajos físicos, para empezar a darle forma al nuevo rostro para temporada 2018-2019.

Los TOROS están a la espera de la llegada de Wilmer García, Juan José Valenzuela, Wilson Godoy, el costarricense Alex Rodríguez (naturalizado), Gabriel Leiva, también de Costa Rica, y otro compatriota suyos.

Por el momento, el colombiano Esteban Kempes, se agregado a los trabajos del club fronterizo, y Jorge Orozco, sub entrenador. Ronald Gómez, ahora si podrá dirigir al club en la cancha, pues el torneo pasado no tenía licencia para hacerlo.

En el torneo Clausura 2018, Malacateco luchó para no perder la categoría, y por ende no pudo entrar a la contienda de la liguilla por el título.

Esta semana será a un turno, y la próxima semana se tiene planificado ir a las playas de Champerico.

Las bajas:

Bainer Barrios, Anllel Porras, Rafael Lezcano, José Andrade, Fredy Hurtado, Luis Morán, Kenwi Velásquez, Brandon de León, Alfonso Rodas, Josué García Laparra.

El cuerpo técnico está conformado por:

Ronald Gomez, DT, de Costa Rica

Jorge Díaz Orozco, Subentrenador

PF Esteban Kempes, de Colombia

PF Rubén Oliva

Kinesiologo: Delio Ajché

Utileros:

Eri Gutiérrez

Abel Imul

Juanito Velásquez

 

Longo sigue en el club fronterizo por tercer torneo consecutivo.

Leave a Reply