Noticias

Noticias

XELAJÚ ELIMINA AL CAMPEÓN 3-0

El Club Antigua GFC volvió a demostrar que los torneos de medio año no les viene nada bien, pues en la serie contra Xelajú en instancias de Accesos a Semifinales, fueron eliminados por el conjunto chivo.

En el partido de ida, el jueves por la noche, la escuadra quetzalteca sacó buenos réditos y con dos goles en el marcador se vino a parar muy bien en el Estadio Pensativo, y todavía así le ganó el segundo encuentro por la mínima diferencia.

Otra vez el elenco antigueño, como lo había demostrado de local en la fase de clasificación, no pudo revertir el marcador de 2-0, y pese a que tuvo el partido dominado, no supo aprovechar las oportunidades de anotar y nivelar el score.

El destacado y que no dejó que nadie vulnerara su portería, fue José Carlos García, quien se fue agigantando en el recinto colonial y supo mandar las pelotas que llegaron de peligro a sus tres palos.

Como era de esperarse, el equipo aguacatero no supo definir el partido en el primer tiempo, y en los últimos minutos del segundo arremetió al club visitante, que fue más hábil y astuto, cuando sorprendió con el mexicano Juan Carlos Silva Maya, y anotó al minuto 90+2, quebrando la resistencia de Adrián de Lemos.

Eso acrecento los miedos para los coloniales, que al final tuvieron que aceptar, que la sombra de los torneos Clausura sigue latente, y no pueden ganar un título en estos campeonato cortos.

Todo el pasaporte de los chivos, lo construyeron en Quetzaltenango y los detalles los ajustaron en Antigua Guatemala, que pese a tener una selección de extranjeros, no pudo esta vez contra las huestes altenses.

 

Leave a Reply