Noticias

Noticias

GUASTATOYA APABULLA A SIQUINALÁ Y AVANZA A SEMIS…

El plantel de Deportivo Guastatoya  jugó de local, el encuentro de vuelta contra Deportivo Siquinalá, y le propinó una goleada 4-0, en la llave de Acceso a Semifinales, del Torneo Clausura 2018.
Con dos goles de Ángel Rodríguez, uno de Fredy Orellana y el cuarto, en tiro penal, de Jorge Vargas, el elenco “Pecho Amarillo” pasó a la semifinal 2 y que será contra el Cobán Imperial.
Al final en esta serie el marcador global fue de 5-1, porque el cotejo en la Costa Sur, fue de empate a un gol por bando.
 
GOLES SON AMORES
El primer tanto fue al minuto 12 cuando por el lado derecho incursionó el jugador José Márquez, y centró al área, donde la pelota llegó a dominios de Rodríguez, quien entre la marca de dos zagueros visitantes sacó fuerte remate de derecha y el arquero Luis Tatuaca, quitó a medias, pero por la velocidad que tomó la esférica, esta se coló entre las piernas del arquero costeño.
 
El equipo de Daniel Orlando Berta, contó con pocas llegadas al arco de Juan José Paredes, y las que iban con fortaleza o dirección a la portería las resolvió de buena manera.
 
Para la segunda parte, Rodríguez volvió a inflar la red, cuando a medio campo, los siquinaltecos perdieron el balón y Kevin Norales, se fue solo y con balón dominado, cuando estaba por llegar a la media luna, le entregó la redonda al “Ángel” del Guastatoya y remató de izquierda para anidarla en el ángulo inferior derecho de Tatuaca.
 
El tercer tanto fue de Fredy Orellana, al conectar un tremendo disparo fuera del área grande y la mandó a dormir al ángulo superior izquierdo del meta naranjero.
 
Cuando estaba por llegar casi al final del partido…Mario Escobar Toca, señaló un tiro penal que ejecutó de buena manera Vargas, para el 4-0 contundente para los del plantel de El Progreso.
 
El jueves se realizará en la cancha del Estadio David Cordón Hichos, el primer juego de esta serie, contra los “Príncipes Azules”.

Leave a Reply