Noticias

Noticias

ALTAS Y BAJAS DEL CLUB TORO…

El Deportivo Malacateco empieza la reestructuración del club para la temporada 2018-2019. Después de salvar la categoría y no tener la opción de clasificarse a la postemporada, el camino que queda es empezar a dar las gracias a los jugadores que ya el técnico no utilizará y buscar los refuerzos nacionales y foráneos.

Para reforzar las filas el club fronterizo ha contratado los servicios de Víctor Bolívar, y los que ya han tenido un acercamiento con la directiva y seguirán vestido de TORO son Sixto Betancourt y Jorge Sánchez Laparra.

Otro que podría llegar al único club de Liga Mayor es Wilson “Tucán” Godoy, quien aún juega las fases finales del Torneo Clausura 2018.

También se menciona al brasileño José Dos Santos, quien militaba para el Deportivo Suchitepéquez.

 

Posibles bajas

Al parecer a los primeros que comunicarán que está fuera de los planes del director técnico Ronald “la Bala” Gómez, son los jugadores que tuvieron poca participación después de su llegada.

José Andrade, Josué García Laparra, Brandon de León, Kenwi Velásquez y Bainer Barrios.

Andrade jugó 514 minutos. García, 163. De León, 90. Velásquez, 623. Barrios, 230.

Ya no continúan

Los colombianos Jhon Fredy Hurtado y Johan Muñoz, y el tico Anllel de Jesús Porras, ya no seguirán, y Rafael Lezcano aún no se pronuncia si desea continuar. A Porras y Lezcano se les vincula con los coloniales y será como naturalizados en Antigua GFC.

El lunes pretende la Junta Directiva pagar el mes de abril y los seis días de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply