Noticias

Noticias

UN MERMADO MALACATECO VISITA A COBÁN

El plantel de Deportivo Malacateco hizo el viaje desde las 07:00 de la mañana este sábado, para llegar a la ciudad de Cobán, para enfrentar al cuadro de los “Príncipes Azules”, este domingo, a las 11:00 horas cuando se cierre la Fase de Clasificación del Torneo Clausura 2018.

El cuadro de la frontera va mermado, pues no viajaron Franclin Barrios, Bainer Barrios, Javier Longo, Johan Muñoz, Manuel Moreno, Fredy López y Rafael Andrés Lezcano. Se convocó a tres jugadores de la Especial del club rojiblanco.

Con estas bajas el cuadro podría alinear de la siguiente manera: Manuel Sosa; José Castañeda, Frank de León Wug, Sixto Betancourt, Wilmer García, Jhon Fredy Hurtado, Jorge Sánchez Laparra, Edward Santeliz, Kenwi Velásquez, Óscar Isaula, Carlos Alfonso Rodas.

Las tareas ya las hizo Malacateco, especialmente cuando el domingo, por la jornada 21, venció a Siquinalá, y se olvido totalmente del descenso, aunque no tenía la ilusión de clasificarse, ya que matemáticamente no tenía la opción de hacerlo.

Con este juego los TOROS cierran su temporada número 09, y su torneo corto 18. Ahora a emprender la hechura de la nueva era 2018-2019, y sus torneos 19 y 20.

Sin duda, el timonel tico Ronald Gómez volverá a dirigir a los Toros, porque en las dos actuaciones en donde se ha visto comprometido el club con la permanencia, los ha salvado.

 

 

 

 

 

Leave a Reply