Noticias

Noticias

SANARATE ROMPE IGUALDADES CONTRA LOS TOROS

Después de tres enfrentamientos históricos, y que habían terminado en empates, Deportivo Sanarate rompió las igualdades y derrotó a Deportivo Malacateco 1-0, que lo afirman de nuevo en la cima de las posiciones.

Fue uno de dos encuentros que abrieron la fecha 18 del Certamen Torneo Clausura 2018, y los TOROS, no lograron aguantar el cerrojo que mandó la dupleta Díaz-Gómez.

Poblaron toda la media cancha, y eso no permitía a los “Celestes” marcar en los primeros minutos. Los locales llegaron ocho veces al arco del elenco fronterizo, pero solo una vez anotaron, y tuvo que ser en jugada a táctica fija, para que se vulnerara el arco de Manuel Alejandro Sosa.

Fue una falta cerca del área 16.50 y llegó al cobro Miguel Farfán, e hizo pasar la pelota sobre el lado izquierdo de la valla puesta por Sosa, y dejó parado al arquero fronterizo.

Para la escuadra fronteriza fue un duro golpe, pues había hecho todo lo posible por irse al descanso con el marcador en cero.

El minuto fue el 40 y la “Máquina” estaba logrando un objetivo, que se pensó que llegaría a los primeros suspiros del partido, pero al fin fue la diana ganadora.

Deportivo Sanarate sumó 33 puntos y Malacateco se quedó con 19. Con la ganancia de 2-0 de Suchitepéquez

Leave a Reply