Noticias

Noticias

ROBO EN EL CAMERINO DE MAZATE A SUB20

El plantel de Deportivo Malacateco Categoría Especial jugó antes del plantel mayor, ante su similar de Deportivo Suchitepéquez, pues como es costumbre de dos a tres horas antes juegan ellos, por el campeonato de liga de su división, pero al regresar de finalizado el partido los amigos de lo ajeno les dieron la sorpresa cuando hacían falta varios aparatos celulares.

Por la parte de los baños del camerino del Estadio Carlos Salazar, hijo, de Mazatenango, hay un boquete, espacio por donde pudieron haber ingresado los delincuentes, a quienes les dio tiempo de escoger el teléfono más sofisticado para sacarle mejor provecho al robo.

Se supone, que otra forma de haber ingresado al camerino, es que alguno de la administración del estadio mazateco haya tenido una copia de la llave de dicho cuarto de cambio de ropa. Sobre el particular y el robo, la dirigencia sureña no se ha pronunciado.

Los jugadores que fueron afectados son; Yorjan Chun, Saulo Santos, Carlos López, Hugo Morales y Rodrigo Morales.

Se dieron cuenta cuando regresaban de la cancha, y el cotejo había terminado, y habían triunfado 2-1 sobre los patojos venados.

“Uno de los jugadores ingresó al camerino y fue directo a buscar su aparato celular, y cuando no lo encontró me indicó del problema. Pensamos que se trataba de alguna broma de sus propios compañeros, pero cuando los demás empezaron a buscar su móvil, se dieron cuenta que eran cinco teléfonos los que hacían falta”, afirmó el entrenador de la Sub20, Jorge Emilio Díaz Orozco.

Los jóvenes afectados fueron a poner la denuncia a la Estación de la Policía Nacional Civil, de Mazatenango, donde se levantó el acta respectiva, aunque deben regresar para que se las entreguen.

Deportivo Malacateco en su representación mayor perdió 3-1, contra los del primer plantel sureño. Malacateco recibe a los marquenses, el domingo a las 12:00 horas, por la jornada 17.

Leave a Reply