Noticias

Noticias

MALACATECO VUELVE POR SUS FUEROS

Después de hilvanar un tercer resultado positivo de manera consecutiva, el plantel del Deportivo Malacateco respira más tranquilo con el triunfo de un 1-0 contra Cobán Imperial, en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2018.

La diana del triunfo llegó por medio del defensor Manuel Enrique Moreno Ordóñez, quien en sus acostumbradas cabalgatas en jugadas a balón parado, fue la diferencia en el partido, que se jugó en el Estadio Santa Lucía, en un horario poco usual para el conjunto TORO, que ve como su valla suma 270 minutos sin recibir gol (Malacateco 3 Comunicaciones 0; Siquinalá 0 Malacateco; Malacateco 1 Cobán Imperial 0), racha obtenida por Manuel Alejandro Sosa, el arquero fronterizo.

Con esta ganancia el cuadro de la frontera suma cuatro partidos sin perder en casa también. Le ganó a Suchitepéquez 1-0; empató con Sanarate 3-3; derrotó a los albos 3-0 y ahora vence a Cobán Imperial 1-0.

En su recito de grama artificial ha empatado con Xelajú 2-2 y cayó contra Antigua GFC 0-1.

Los dirigidos por Jorge Díaz en la cancha y desde afuera por Ronald Gómez, sumaron su punto 12; y en la tabla del acumulado 38. Los dos puntajes les dan el noveno lugar, en cada una de las sumatorias.

 

La jornada 11 dejó los siguientes resultados:

Municipal-Sanarate FC                                   0-2

Antigua GFC-Petapa                                      1-2

Guastatoya-Comunicaciones                         1-0

Malacateco-Cobán Imperial                           1-0

Xelajú-Siquinalá                                              2-1

Mañana:

Suchitepéquez-Marquense         11:00 horas—-

fotos: José María Robles

 

Leave a Reply