Noticias

Noticias

LOS TOROS AL SÓTANO OTRA VEZ…

Deportivo Malacateco desde que se inicio el Torneo Clausura 2018 es noticia, pero no precisamente por su buen desenvolvimiento sino que esta sumido en el último lugar, como sucedió en la cuarta y quinta fechas, saliendo de la misma e incomoda cuando venció a Suchitepéquez 1-0, pero en la séptima volvió a caer a esa fea posición.

Cuando perdió en San Marcos, el técnico Mauricio Wright ya no aguantó más y abandonó el barco dejando al equipo TORO acéfalo como Director Técnico, y contra Sanarate FC, que fue un insípido empate de 3-3, fue dirigido por Jorge Díaz, sub-entrenador.

Durante el partido, se dio la noticia que Ronald Gómez, es el técnico que tomará la dirección del mismo, pero solo podrá dirigir desde el banquillo pues viene de dirigir en la misma temporada a Xelajú MC.

SANARATE SIEMPRE NIVELÓ

Los Toros a sabiendas que no estaba más Mauricio Wright dieron un cambio de actitud y salieron frente a la “máquina celeste” buscando un triunfo que les permitiera salir del bache, y para el minuto 12 Fredy López anotó el 1-0; Sanarate por medio de Wilber Pérez, empató al 14.

Anllel de Jesús Porras Conejo, adelantó de nuevo a los toros al 27. Rubén Darió el Machca Morales niveló a dos goles por bando recién iniciado el segundo tiempo (48).

Porras volvió a inflar las redes y fue al minuto 53 cuando marcó el 3-2, y de nuevo Pérez fusiló al meta Luis Morán al minuto 72 para el definitivo 3-3.

 

 

 

Leave a Reply