Noticias

Noticias

PUDO MÁS EL TORO QUE EL VENADO…

Deportivo Malacateco tomó un respiro… El arranque ha sido duro en este Torneo Clausura 2018 y se produjo un cadena de cuatro partidos, que solo alcanzó para un punto de 12 posibles. En la quinta jornada el cuadro que dirige el costarricense Mauricio Wright, logró su primer triunfo, por la mínima diferencia.

El héroe del partido fue Fredy López Galindo, quien llegó de tierras cobaneras. Corría el minuto 51 cuando el jugador, precisamente hecho en las filas mazatecas y 10 minutos más tarde prendía un balón, que no espero en pegarle de borde interno o externo, o de empeine; López lo menos que deseaba usar tanta técnica. Le pegó con toda el alma a ese balón, con soberbia y sin misericordia para gritar a todo pulmón su primer gol con los TOROS. 

Ha sido el gol más esperado, pues significaba tres puntos de oro para los fronterizos por el tema del descenso. Antes de iniciar el partido los venados llegaban con un punto al igual que los locales, pero en el campeonato actual y una diferencia en la tabla del acumulado a 4 unidades (27-23). En el campo de Siquinalá se jugaba el partido entre otros contendientes que están también con la soga al cuello con el tema de perder la categoría. También el cuadro siquinalense ganó por idéntico marcador que los de Malacateco.

LEVANTÓN

Ahora con el triunfo de 1-0 llegó contra un rival directo por conservarlo lejos en la tabla de los dos torneos (acumulado) y ese tanto de López le da un respiro al cuadro de la frontera, pues sale del último lugar, y deja a los venados en ese puesto y a siete puntos, mientras que a los de San Marcos, los deja a tres, equipo al que se enfrentará el próximo domingo por la fecha seis.

Alineaciones

MALACATECO; 1

Luis Morán, José Castañeda, Manuel Moreno, Carlos de León, Sixto Betancourt, Jorge Sánchez, Edward Santeliz, José Longo, Kenwi Velásquez, Andrés Lezcano, Anllel Porras. DT Mauricio Wright. También jugaron: Julio Rosal, Fredy López y Josué García Laparra.

SUCHITEPÉQUEZ 0

Esaú Estrada, Wilson Ramos, Denilson Hernández, Thiago Silva Víctor Armas, Diego Orozco, Marvin Ávila, Óscar Santis, Ronald Ardón, Daniel Guzmán, José Pablo Dos Santos. DT: Alberto Castillo. También jugaron: Kevin Santamaría, Jonathan Posas.

 

Sin ganancias

Jornada 05 Malacateco 1 – 0 Suchitepéquez Afición: 605 Ingreso: 26,185 Gastos: 26,215 Saldo: – 309

Leave a Reply