Noticias

Noticias

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA PARA MALACATECO

Ni de local, mucho menos de visita…En la cuarta jornada de futbol del Torneo Clausura 2018, Deportivo Malacateco volvió a ser vencido por el rival de turno, esta vez fue el plantel de Municipal que lo recibió en su Estadio Manuel Felipe Carrera, y con doblete del panameño Blas Pérez, sucumbió en la zona 3 capitalina.

Como ha sido costumbre en este campeonato el cuadro del costarricense Mauricio Wrigth, tiene destellos de futbol, pero no mantienen ese ritmo del mismo, luego decae en ánimos, y se comente errores para que los planteles de turno aprovechen y anoten, y como ha sido en los últimos partidos estos tantos son definitivos para una derrota más.

Ante Municipal sucedió de esa manera. Falta de marca férrea en el medio campo y zaga, propició los dos goles del jugador canalero. Manuel Moreno y Carlos de León no tuvieron acierto en la forma de ir a quitar el balón o

 

Goles: 0-1 Oscar Martínez 63′ 1-1 José Pablo Dos Santos 74’rechazarlo y a los minutos 51 y 72, Luis Morán Varela vio como sus redes caían lamentablemente.

Eso sí, es bueno remarcar que los jueces que imparten justicia, siguen cometiendo errores y de manera tendenciosa dejan pasar jugadas que suelen afectar el poco o buen desenvolvimiento del conjunto fronterizo.

Al minuto ocho, Felipe Baloy detuvo la pelota con la mano derecha y Óscar Reyna, quien hoy pitaba este encuentro se hizo de la vista gorda.

Al final el marcador fue de 2-0 y Malacateco comprometió más su posición en la tabla de acumulado. Tienen 27 puntos y -6 goles; Siquinalá, 27 puntos -19; Marquense puesto 11, con 24 unidades, y Suchitepéquez, 23 unidades, en el lugar 12.

Resultados:

Municipal 2    Malacateco 0

Sanarate 4     Petapa 0

Suchitepéquez    1    Siquinalá    1

Marquense    0       Comunicaciones 1

Cobán Imperial 2    Guastatoya 0

Mañana: Antigua GFC-Xelajú   (15:30 horas, Estadio Pensativo)

Leave a Reply