Noticias

Noticias

Legendarios sigue de líder solitario

Legendarios continua con el paso triunfal, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Futsal, y logró la victoria en la primera y segunda jornada, frente a Tellioz y Total Pro respectivamente.

El equipo verde tiene que estar sin su pastor una fecha más, ya que el técnico Hans Ruiz fue suspendido por tres partidos, pero a pesar de no estar físicamente en la duela, el grupo ha respondido a lo practicado en los entrenos.

A parte de su técnico, también hay que sumarle la falta que han hecho los jugadores Patrick Ruiz y Jonatán Arévalo en las dos jornadas anteriores y que ya estarán a disposición para la tercera fecha.

Legendarios logró la victoria de forma apretada frente a sus rivales, y con la suma de los 6 puntos, mantienen la ventaja de 3 puntos sobre Glucosoral y Farmacéuticos, sus más cercanos perseguidores.

Total se complica en el inicio

En el comienzo de segunda jornada los pupilos de Ruiz, se enfrentaron a un combativo cuadro de Total Pro, que, a pesar de haberle expulsado a Pablo Estrada por una jugada temeraria, a minutos de iniciado el encuentro, nunca bajaron los brazos y dieron pelea durante todo el partido.

El partido fue de ida y vuelta, donde ambos porteros tuvieron su cuota de responsabilidad para evitar que sus porterías fueran perforadas más de la cuenta y solo se fueran con marcador de 4-3 a favor del líder.

Los goles de legendarios fueron anotados por Gabriel García, Jenner Paniagua, Diego Villalobos y Pablo Crocker, Total Pro descontó por medio de Ever García, Jorge León y Juan Pablo Contreras

En el segundo tiempo, Total se fue sobre el marco de José Reyes en busca de la igualdad, pero Reyes y los postes evitaron que esto fuera posible y Legendarios por medio de Wanderley Ruiz, Diego Villalobos nuevamente, y Rodrigo Novales, aumentara la diferencia.

Pero el cuadro del Zancudito Estrada, que también estaba en las gradas por suspensión descontó por medio de Oscar Ortiz y  Juan Pablo Contreras para poner el definitivo 7-5.

Con la victoria Legendarios llega a 31 puntos, y continua con la ventaja de 3 puntos sobre Farmacéuticos que anoche también ganó con marcador de 8-6 sobre Alianza. La jornada se completa mañana sábado con los enfrentamientos en el domo Tigo, Orbit contra Glucosoral a las 14:30, Tellioz frente a Dynamo y U Landívar ante Sport Gel.

Leave a Reply