Noticias

Noticias

RUNNER´S TOROS LLEGARON A LA META DE LA MAX TOTT

Corredores de todos lados de la República llegaron a la 81 edición de la Media Maratón Max Tott, y la ciudad de Malacatán, San Marcos, no se quedó atrás, y terminaron la meta, establecida en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Mamerto Godinez, Susy Reyes y Nancy Toro, del equipo Crazy Runner´s, así como del mismo equipo, pero de Villa Nueva, Muricio Agueda.

Desde la Avenida Juan Chapín, zona 1, salieron con paso firme, por la Diagonal 14, de la zona 5, y poco a poco empezaron a dominar la competencia, especialmente cuando se pasa por el Colegio Austriaco, zona 16.

Mamerto Godinez fue el primero en llegar a la meta, y su tiempo fue de 1 hora 55 minutos 58 segundos, mejorando su tiempo en tres minutos menos, con relación a la edición 80, el siguiente fue Agueda, quien cronometró 1 hora 56 minutos y 16 segundos.

Toro también sufrió en la cuesta del centro educativo, pero cerró en el recinto nacional su participación, con un tiempo de 2 horas 23 minutos y 55 segundos, mientras que Reyes, para los 21 kilómetros ocupó el tiempo de 2 horas 29 minutos 04 segundos.

De esta manera terminaron la dura competencia, pero con el rostro lleno de satisfacciones por haber puesto en alto el nombre del equipo, y de nuestra ciudad fronteriza.

 

Leave a Reply