Noticias

Noticias

LOS TOROS PIERDEN; SE ACERCAN A LA ZONA DE DESCENSO

La banda derecha quedó desguarnecida y Alejandro Galindo a placer centró para la llegada de Agustín Herrera, quien con toque sutil venció a Manuel Alejandro Sosa, quien nada pudo hacer para evitar el único tanto de Antigua GFC, al minuto 11.

Revisando los apuntes de los mejores momentos del partido, fue la más clara del campeón nacional, pero suficiente para hundir a los de la frontera, quien de nueve puntos ha obtenido solo uno.

Fue la segunda derrota de Deportivo Malacateco en este Torneo Clausura 2018, y ahora con 27 puntos conseguidos en la tabla acumulada está a tres puntos de la zona del descenso. En diferencia de goles ha anotado 2 y recibido 6.

Para hacer sentir más angustiado al aficionado TORO, Manuel Sosa, fue expulsado al minuto 52, al salir afuera de su área grande y levantar la pierna muy alto y golpear a Fabián Castillo de los coloniales.

Ya los de Malacateco habían ganado terreno, porque los visitantes no querían desgastarse en una temperatura no acostumbrada para los aguacateros.

Al final fue el portero aguacatero Adrián de Lemos, quien tapó dos opciones de gol, a Anllel Porras, Gonzalo Da Luz, y Edward Santeliz, intentaron en varias oportunidades, pero las ahogó el meta del cuadro auriverde.

Ahora la tabla de posiciones sigue comprometiendo a los de la frontera, pues a un punto se quedó Siquinalá, a tres Marquense, en el puesto 11, y Suchitepéquez, en el puesto 12, a cinco unidades.

El miércoles el Deportivo Malacateco, sale a jugar contra Municipal, en el Estadio El Trébol, a las 12:30 horas.

ALINEACIONES:

Malacateco: 0

Manuel Sosa; José Andrade, Sixto Betancourt, Manuel Moreno, Kenwi Velásquez, Carlos De León, Edward Santeliz, Jhon Hurtado, Jorge Sánchez, Andrés Lezcano, Anllel Porras. DT Mauricio Wright Cambios: Ingresaron, Fredy López por Sánchez; Gonzalo Da Luz por De León y Luis Morán por Santeliz.

Antigua GFC: 1

Adrián de Lemos; Alex Miranda, José Pinto, José Mena, Fredy Thompson, Roberto Peña, Alex Cifuentes, Alejandro Galindo, Fabián Castillo, José Contreras, Agustín Herrera. DT: Mauricio Tapia. Cambios: ingresaron; Kevin Arriola, Jairo Arreola, Alejandro Díaz.

Leave a Reply