Noticias

Noticias

KENIA SE QUEDA CON LA FIESTA ATLÉTICA MÁS LONGEVA…

Como es tradición la medio maratón Max Tott, en su edición 81 fue nutrida en participantes, llevando la alegría por la zona 1, 5, 15, 16, 17 y 9, la cual fue ganada por los keniatas Robert Gaitho y Leah Kigen, quienes coronaron con mucho esfuerzo, esta vieja competencia.

Por el orgullo chapín sobresalieron Heidy Villegas y José Carlos González, quienes plasmaron su calidad sobre la cinta asfáltica para llevarse los honores del segundo lugar.

Gaitho corrió los 21 mil metros en 1 hora 05 minutos y 56 segundos, mientras que su compatriota con 1 hora 18 minutos 58 segundos. González, fue segundo, con 1 hora, 06 minutos y 04 segundos, y Villegas, quien en la edición 80 fue primera, cronometró un tiempo 1 hora 20 minutos y 19 segundos.

Los terceros lugares se los agenciaron; William Julajuj e hizo tiempo de 1:06:08 segundos; y en la rama femenina, Merlin Chalí, con un tiempo de 1:21;22 segundos.

Alberto González y Mario Pacay, ocuparon el cuarto y quinto lugares, respectivamente y Blanca Orozco y Ana Cacao, con los puestos cuatro y cinco.

 

 

Leave a Reply