Noticias

Noticias

SE REACTIVA LA LIGA DE FUTSAL

Este jueves por la noche se reactivó la actividad de la Liga Mayor de la Liga Nacional de Futsal de Guatemala, con las victorias de EPSS Dynamo sobre SPORT GEL y la de Glucosoral frente a Universidad Landívar.

Estos dos juegos abren las competencias de la décima jornada, y también el inicio de la segunda vuelta del torneo 2017-2018.

El último juego del torneo de Liga se disputó el 2 de septiembre, y después tuvo un parón para que se desarrollara el torneo Copa, que terminó ganando Glucosoral.

En el primer juego de la noche que enfrentó a EPSS Dynamo y a Spor Gel, Dynamo que es dirigido por María Fernanda Rossell, fue efectivo de cara a la portería rival, y supo mantener el orden a la hora de defender. Esto le permitió sacar la victoria con un marcador de 5-2.

Con la victoria, lo pupilos de Rossell llegan a 10 puntos y se mantienen en el sexto lugar de la tabla acumulada, mientras que Sport Gel Fe Salud y Vida se queda en el noveno puesto con seis.

En el otro juego que se disputó este jueves, Glucosoral se quedó con los tres puntos, al derrotar a la Universidad Landívar, con marcador de 5-2.

Glucosoral remonta y se impone a los Landivarianos

Gluco tuvo que venir de atrás en este juego, ya que los dirigidos de Aldo Caballeros comenzaron teniendo el dominio del esférico, esto les permitió que se pusieran en ventaja con la anotación de Guillermo Dávila.

El equipo naranja no tardo mucho y emparejó por medio de José Carlos Mansilla, después de la igualdad, los guiados de Eduardo Estrada tomaron el control y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador 3-1, con otra anotación de Mansilla, uno de Marvin Sandoval.

En la parte complementaria Gluco definió el marcado a su favor con dos goles más, Sandoval y Manuel García y solo recibió uno, para poner marcador 5-2. Con la victoria Gluco asciende momentáneamente al segundo puesto con 25 puntos, e iguala en puntos con Legendarios, solo que estos tienen un partido por disputar y mejor diferencia de goles.

La jornada se completa mañana sábado en el Domo de la Zona 13, con los partidos Farmacéuticos contra Total Pro a las 14:30 hrs. Legendarios frente a Tellioz a las 16:00 hrs y se cierra la jornada con Alianza vrs Orbit Rent a Car Hansport

Leave a Reply