Noticias

Noticias

SE DARÁ LUZ VERDE A TORNEO DE ACELERACIÓN

El próximo domingo vuelve la acción en el Campeonato Nacional de Aceleración, ya que se realizará la primera fecha del certamen en el mítico Autódromo Guatemala a partir de las 10 horas.
Lo detalles del la primera competencia del año se dieron a conocer en un céntrico restaurante, ocasión que también fue aprovechada para premiar a los campeones del 2017 en las distintas categorías.
En este marco de algarabía destacó con luz propia la figura del famoso doctor Julio Quevedo, quien ganó el título en la división “B” Modificada, además de coronarse como Campeón General, al totalizar 188 puntos, 18 unidades más del segundo lugar, Eduardo Boleres.
En el evento también recibieron sus respectivos galardones figuras como Martín Rossi (campeón en “C” Modificada), Juan Ignacio Beltranena (Campeón en Sport Compact Pro), Bryan Méndez (Campeón en Súper Comb 15), Giancarlo Chacón (Campeón en “D” Modificada), Eduardo Boleres (Campeón en Sport Compact Plus), Alexander Farnes (Campeón en Súper Comb 16), Eduardo Arriola (Campeón en “A” Modificada) y el doctor Julio Quevedo, quien se llevó dos trofeos a casa, uno por su triunfo en “B” Modificada y por el campeonato absoluto en Aceleración.
Estos dos títulos conseguidos en el Campeonato 2017 de Aceleración, se suman a la innumerables conquistas que ha tenido el doctor Quevedo a lo largo de su carrera automovilística, la cual se extiende a más de 50 años.
La primera fecha del certamen 2018 será la penúltima que se celebrará en el mítico Autódromo Guatemala, ya que desaparecerá a partir de marzo próximo, por lo cual la jornada de febrero del Campeonato de Aceleración bajará el telón a esta legendaria instalación.

Leave a Reply