Noticias

Noticias

COMUNICACIONES SIGUE EN PICADA…

El plantel albo fue superado y con creces por el cuadro de Antigua GFC, en el segundo encuentro de la Primera Jornada del Torneo Clausura 2018, por 0-2, en la cancha sintética del Estadio Julio Armando Cóbar, de San Miguel Petapa (recinto usado por el cuadro crema por remodelaciones al Estadio Doroteo Guacmuch Flores.

El primer gol salió de los botines de Jose Contreras, cuando cobró al minuto ocho un tiro libre por el vértice del área grande, por el sector derecho. Es la misma jugada elaborada por el “Moyo”, ya que busca dale razo, fuerte y colocado al balón, para que alguna pierna encuentre la pelota y le cambie la trayectoria a la pelota.

Algo que le rindió réditos a los aguacateros, y especialmente a Contreras, pues se lo hizo a Malacateco, Municipal y ahora a los cremas.

Precisamente, fue la pierna de José Mena, quien aprovecho la pasividad de los zagueros locales, y todavía cuando su cuerpo cayó al suelo, le dio tiempo de patearla y mandarla al fondo de la red de la cabaña de Cono Javier Irazún.

El cuadro blanco se sintió herido, y trato de asimilar el golpe colonial, pero no fue claro en sus intenciones de atacar con orden y como algo que perdió, hacerlo con sorpresa.

Todo el primer tiempo fue auriverde, y fue más peligroso más el conjunto de la “Ciudad de las Perpetuas Rosas”, que el propio capitalino.

Para la segunda parte de nuevo fue el exjugador crema, y mexicano de origen, Agustín Herrera, quien al minuto 56, aprovechó un doble remate de cabeza y aseguró el segundo y definitivo. El propio Herrera, pudo anotar en tres oportunidades, al quedarse solo frente a Irazún, pero el portero albo salió airoso.

El campeón empezó con pie derecho, mientras que los blancos, van en picada, sin un futbol claro y ordenado.

Leave a Reply