Noticias

Noticias

LOS TOROS RESCATAN EL EMPATE EN SOLOLÁ

Deportivo Malacateco sacó el pecho en los últimos 20 minutos del encuentro y después de ir perdiendo 3-0, en la presentación del club Sololá, rescató el empate.

Después de llegar casi una hora 15 minutos tarde, por una manifestación en San Pedro, Sacatepéquez, San Marcos, y una pinchadura de una de las llantas de la camioneta Coster, que trasportaba al cuadro fronterizo (eso fue lo que adujeron dirigentes de Sololá y Malacateco), el juego dio inicio a las 13:20 minutos.

El 11 TORO fue con Manuel Sosa, José Andrade, José Castañeda, Jorge Sánchez, Brandon de León, Fernando de León, Franclin Barrios, Fredy López, Shalom Alvarado, Julio Rosal y Gonzalo de León.

DOS GOLES DE ENTRADA

Los locales dirigidos por el técnico chileno Henry Barrientos, salieron con todo para aprovecharse de los cansado y tedioso de los jugadores de la Frontera, y al minuto ocho, ante una pifia del jugador Brandon de León, Elvis René Palencia, marcó en el arco de Manuel Sosa.

En el minuto 20 se dio una falta al filo del área grande y fue Víctor Solalinde el que hizo una obra maestra al pegarle al balón de zurda y anidar el balón en el ángulo superior izquierdo de Manuel Sosa.

Así terminó el primer tiempo. Para el segundo lapso el técnico Mauricio Wrigt mandó al campo a: Rafael Lezcano, Edward Santeliz, Jhon Hurtado, Sixto Betancourt, Kenwi Velásquez, y la última carta, Anllel Porras, quienes mantuvieron un poco el control del balón, pero el agua de agua fría fue al 58, cuando Solalinde se adelantó a la marca y anotó cuando fue cobrado un tiro de esquina.

Los roces empezaron a florecer, y cuando se iniciaban los últimos minutos, Malacateco empató el marcador. El costarricense Porras se anotó un doblete en su debut, y Rafael Lezcano infló las redes para el 3-3 final.

Los goles fueron anotados a los minutos 84, 86 y 90+2. (unos dicen que en lugar de lezcano anotó Santeliz).

 

 

 

 

Leave a Reply