Noticias

Noticias

¡¡¡¡¡ANTIGUA DOMINA LA SERIE Y ES CAMPEÓN!!!!

Antigua GFC sumó su tercer título al ganar la serie contra Municipal 2-1 en el juego de ida, siendo en el global 3-2. Los coloniales tuvieron un partido en donde sus individualidades sobresalieron como el caso de Alejandro Díaz, quien supo definir de gran manera ante Nicholas Hagen.

Los escarlatas, así como fue en todo el torneo, adolecieron de un creativo que marcara la diferencia y sus refuerzos no aparecieron en el momento deseado y sucumbieron contra los panza verdes, que llegan a tres campeonatos, coincindentemente obtenidos en los Campeonatos Aperturas (Apertura 2015, Apertura 2016 y ahora en el Apertura 2017).

Los goles llegaron al minuto 15, cuando José Contreras lanzó un tiro libre y encontró la cabeza de José Mena, y dobló las manos de Hagen, para el 1-0.

Frank de León Reyna fue el artifice de anotar el 1-1, y que dio vida a un cuadro escarlata que no tuvo las fuerza necesarias ni el talento para ser consistente y eficaz a la hora de atacar. Blas Pérez, Carlos Kamiani Félix y Felipe Baloy estuvieron lejos de lo poco que mostraron en el campeonato.

El jaque mate a los rojos fue el gran gol de Alejandro Díaz a tres minutos del segundo tiempo; llegó por la banda derecha y en un tremendo error de Baloy, quien no pudo controlar un balón, “Gambetita” si lo aprovechó, pegando un tremendo esfuerzo y cuando entró al área grande, de manera fácil eludió a Dennis López, quien agarró llave, y cuando Hagen le salió a achicar, le tocó el balón por en medio de las piernas y lo venció para el 2-1 final.

El resto del tiempo, fue el mismo Díaz quien pudo agregar otro gol, pero los lentos defensas rojos llegaron a quitarle el balón. Municipal desde el minuto 30 empezó a lanzar (al fiel estilo de Almeida) centros, que ganaron los zagueros locales. Llegó el pitido final de Armando Reyna y el tercer cetro de los aguacateros en su historia desde que es filial de Comunicaciones.

Foto: DCA

Leave a Reply