Noticias

Noticias

TRISTE DESPEDIDA PARA LOS TOROS

Con escandaloso marcador de 4-0, el Deportivo Malacateco se despidió del Torneo Apertura, en tierras de Antigua GFC, en el cierre de la fase de clasificación, que se jugó en el Estadio Pensativo, por la fecha 22.

Dos goles de Agustín Herrera, uno de Alejandro Díaz y otro de Roberto Peña, los coloniales terminaron de primero, y ahora esperaran, quienes pasan en las llaves de Xelajú Cobán Imperial y Municipal contra Guastatoya.

Con el ánimo por los suelos ingresó Malacateco, pues a lo largo del encuentro solo intentó por minutos hacer un futbol que lo llevara a inquietar el arco de Adrián de Lemos, pero en los primeros minutos solo llegó tres veces, con dos tiros libres incluidos, pero sin tener la fuerza y contundencia de otros partidos.

A los 14 minutos Díaz ya lo tenía ganando 1-0 a los panza verdes. 16 minutos más tarde fue el mexicano Agustín Herrera, quien anotó el primero de sus dianas. Los TOROS jugaron los restantes minutos cediendo el campo a los auriverdes, y casi no se acercaron al portero costarricense, que se quedó con los guantes de oro y el trofeo Danny Josué Ortíz, como meta menos vencido.

Para el segundo tiempo, con un hombre menos, por la vaga e infantil acción de José Motorata Andrade, quien le pegó un codazo a Díaz, y el asistente uno, vio la acción y cuando Mario Ramírez, juez del juego, le consultó a sus línea, se metió la mano a la bolsa trasera y extrajo la roja y se la mostró a Andrade Castellanos.

Al minuto 53 llegó el segundo de “Tin” Herrera, y cerró la puerta 15 minutos más tarde Peña.

Malacateco tuvo algunos minutos que inquietó de nuevo la portería de De Lemos, y fue Jorge Sánchez Laparra, quien mandó dos remates fuertes, e hizo que el arquero aguacatero se luciera y mandará las dos veces al tiro de esquina a favor de los toros, que tampoco aprovecharon esas pocas opciones de descontar.

 

 

Leave a Reply