Noticias

Noticias

MALACATECO LLEGARÁ A BUSCAR PUNTOS NADA MÁS…

Los toros de la frontera, en la recta final del torneo Apertura 2017 a enfrentar a Antigua GFC, el domingo a las 11:00 horas, para cumplir calendario y sumar aunque sea un puntito, que lo mantenga alejado de Siquinalá y Marquense, pues sus aspiraciones de clasificar a la postemporada, no nulas.

En la fecha 19 jugaron de local ante Guastatoya y rescataron el empate, pero en el minuto 90+2 Gonzalo Da Luz falló un penal, que hubiera sido el del 3-2, y 27 unidades. Perdió en la fecha 20 contra Siquinalá y empató ante Municipal, llegando a 26 puntos.

Los rojos, los pecho amarillo, tienen 31 puntos, en el séptimo lugar, es inalcanzable por los TOROS, así de ganar en el Estadio Pensativo, algo que no es imposible-aunque nunca se ha ganado ahí- sumaría 29.

El empate o ganancia sería valiosa para la sumatoria y quedar a 10 o 7 puntos de naranjeros y leones (si Malacateco pierde y estos dos planteles pierden).

El duelo será sin mayor presión para los de la Frontera, porque para los coloniales a morir, si ganan y se da la combinación de resultados, podrían quedar primero.

 

 

Leave a Reply