Noticias

Noticias

Arriola logra récord y se lleva la fecha de aceleración

El piloto Eduardo Arriola volvió a demostrar su dominio en el cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway, ya que al mando de su Honda Civic conquistó la victoria en la 11va. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2017.
A falta de una fecha para que finalice el certamen guatemalteco de aceleración, Arriola brindó un golpe de autoridad en el campeonato guatemalteco.
Y es que a pesar de ser uno de los pilotos más experimentados en la aceleración nacional, y poseer uno de los mejores autos en Centroamérica a Arriola le ha sido esquivo el título nacional, y ahora está a punto de conquistar su primer cetro en la división reina de la aceleración: la “A” Modificada.
Para nadie es un secreto que a Eduardo le ha ido muy bien al competir en el cuarto de milla, y en la 11va. fecha del certamen nacional 2017 quedó nuevamente demostrado, ya que además de conquistar la victoria al mando de su auto, mejor conocido como “La Aceituna”, el triunfo llegó con récord personal al cronometrar 10.15 segundos en la recta de Guatemala Raceway.
Estos resultados no son casualidad, ya que para esta fecha Arriola estrenó un nuevo motor, el cual fue preparado especialmente por el reconocido seteador de autos Norris Prayoonto, quien vino a Guatemala procedente de Estados Unidos para asesorar al corredor guatemalteco en el desarrollo del Honda Civic.
Con este resultado Arriola se convierte en virtual campeón de la división “A” Modificada, relegando al mítico doctor Julio Quevedo a la segunda posición; mientras que Byron Ceballos se encuentra en el tercer lugar.
La última fecha del Campeonato Nacional de Aceleración se celebrará el próximo 3 de diciembre en el octavo de milla del mítico autódromo Guatemala, ubicado en el kilómetro 19.9 carretera a El Salvador.

 

Leave a Reply