Noticias

Noticias

MORENO: “ORDEN Y CONTUNDENCIA, LA CLAVE PARA GANAR”

Manuel Moreno, capitán del plantel TORO arrancará el partido de Deportivo Malacateco contra Guastatoya en la banca, pese a que se recuperó luego de la molestia en la ingle derecha, es cambió para el cuadro de la frontera, el domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Santa Lucía.

“Pues fue una pequeña contractura en el abductor derecho; el martes ya me integré a los entrenamientos. Contra Marquense me resentí y en Petapa hubo un sobrecargo en la misma parte y mejor pedí el cambio para que no fuera más grave”, dijo el Tum Moreno.

Después del bache de perder cuatro partidos sin ganar, afirmó: “Es normal los baches, pero gracias a Dios y al trabajo pudimos recuperar terreno. Contra Guastatoya será importante mantener el orden y las oportunidades que se aprovechen dará la diferencia. El juego se antoja complicado, pero ellos tienen mucha presencia por las bandas, pero sabemos de nuestras fortalezas, y el técnico ha estudiado al rival”.

Al preguntarle sobre el pase a la liguilla, manifestó: “Creo que los dos partidos de local son difíciles, pero eso nos dará la pauta para poder sumar y clasificar. Yo le doy un 10 para calificar, pero todo depende de nosotros. Sabemos que los de visita también; si le apunto a pasar a segunda fase”.

“El día domingo es bastante importante sumar, mejor si es de tres. Guastatoya juega bien de local y de visita. Es necesario estar precavido y atacar en los momentos justos, pero con mucha contundencia”.

Malacateco se juega el sexto lugar con el rival de turno, y al sumar de a tres los superaría por un punto, esperando ir a Siquinalá en la fecha 20, ganar de local a Municipal y hacer un buen cierre en Antigua Guatemala.

 

Leave a Reply