Noticias

Noticias

EL SEXTO PUESTO EN JUEGO EN EL SANTA LUCÍA

El juez Walter López, ha sido designado para impartir justicia en el encuentro que sostendrá el conjunto fronterizo contra el equipo “Pecho Amarillo”, de Guastatoya FC, que se estarán jugando el sexto puesto de la clasificación.

Deportivo Malacateco después de haber vuelto a la vida con los tres triunfos-uno de visitante y dos de local- y un empate, está cerca de la zona de clasificación, precisamente los progresanos se ubican en el sexto lugar con 26 puntos, mientras que los TOROS, en el séptimo, con 24.

Los dirigidos del costarricense Mauricio Wright están completos, tal vez la duda sea Manuel Moreno, quien en el juego contra Deportivo Petapa, el viernes pasado, se resintió de una molestia en el abductor derecho.

El juego está programado para la fecha 19; a las 12:00 horas en el Estadio Santa Lucía.

A López lo acompañara en su cuarteta el asistente número 1: Hermenérito Leal, asistente 2; Bersaín Díaz, cuarto juez, Misael Castro, y como asesor arbitral, Rubén Castellanos, quien dicho sea de paso, es el encargado del panel de jueces.

Los TOROS rojos trabajaron a doble turno el martes y miércoles, jueves y hoy viernes a partir de las 08:00 am.

En el twitter@casadelostoros:

José A. Corena B. de Guastatoya FC será baja ante Malacateco, el domingo, por suspensión de acumulación de tarjetas amarillas.

Los seis referee de la fecha 19.

Leave a Reply