Noticias

Noticias

Juan Andrés Rodríguez y Le Noir, terminan sin faltas

El domingo finalizó la V Fecha del Ranking Nacional de Salto y VI Fecha del Ranking de Caballos Jóvenes, con victorias de Juan Andrés Rodríguez en Le Noir de Trebox en la Categoría Adultos, de Marissa Thompson en Mr. D en la Categoría Juvenil “C”, y de Goliath e Indorezzo en las Categorías de Caballos Jóvenes 6 y 4 años, respectivamente.

Con saltos de 1.35 metros, se desarrolló la Categoría Adultos, en la que el binomio de Juan Andrés Rodríguez y Le Noir de Trebox, fueron los únicos que lograron finalizar el recorrido principal sin faltas, logrando quedarse con el título de la V Fecha del Ranking. El segundo lugar de esta categoría fue para Wylder Francisco Rodríguez en Escudo VDL y la tercera posición fue de José Pirir en Ebisu.

Por su parte, la panameña Marissa Thompson montando Mr. D se quedó con la primera posición de la categoría Juvenil “C”, el binomio del canal terminó el desempate con 4 faltas, María Gabriela Zoller montando a Edom se ubicó en la segunda posición y el tercer puesto fue para Alejandro Moraga en Ecolandic.

En las Categorías Caballos Jóvenes, la de 4 años fue ganada por Indorezzo quien fue montado por Wylder Rodríguez, Champion montado por Marcelo Serrano se ubicó en segundo lugar y en la tercera posición finalizó Indigo montado por Wylder.

 En la de 6 años, el caballo ganador fue Goliath montando por Wylder Francisco Rodríguez, el segundo puesto fue para Gameboy de Lukene Arenas, y la tercera posición fue para Grand Charmeur montando por Wylder.

 El cierre de la jornada fue una categoría bastante alegre y vistosa para los binomios participantes, los jinetes tenían que realizar un recorrido de 12 saltos (13 esfuerzos) para que al finalizar bajar rápidamente del caballo y ponerse a cantar.

Otros ganadores de la jornada fueron:

Infantil “A”: Valentina Arenas/Belina.

Abierta 1.15 mts: Juan Fernando Laguardia/Gucci Quote PB.

Abierta 1.20 mts: Minor Sagastume/Adoctro.

Leave a Reply