Noticias

Noticias

Arenas y Rodríguez se lucen en sus córceles

Las amazonas Valentina Arenas y Ana Sofía Rodríguez, conquistaron el campeonato del FEI Children´s International Classics de Guatemala, de las categorías Gold y Silver Tour, respectivamente.

 Arenas montando a Belina, repitió la actuación de ayer sábado y se quedó con la primera posición de la Categoría Gold Tour del FEI Children´s, el podio lo compartió con Nicolás Enríquez en Saba, Cristina González/Byrusa H VDL de esta categoría fue premiada como la mejor presentación del caballo en la Prueba Veterinaria.

 Ana Sofía Rodríguez se recuperó de la segunda posición obtenida el sábado, y con un gran recorrido el domingo, obtuvo la primera posición de la categoría Silver Tour, Flavio Montenegro que había logrado el primer lugar el sábado debió de conformarse con la segunda posición del FEI Children´s, Mariano España en Garibaldi S fue tercero.

 Las posiciones finales mundiales se definirán en los próximos meses, cuando se terminen de realizar estas pruebas en todos los países afiliados a la FEI.

Leave a Reply