Noticias

Noticias

Según Amarini fue un pase conseguido con huevos…

Cuando todo parecía que la lluvia era la fiel acompañante en su tristeza de Marvin Amarini Villatoro cuando el pase a la final se le esfumaba Deportivo Guastatoya, en el recta final del primer minuto (de 4) de reposición esta fue cambiada por las lagrimas y los gritos de júbilo, apareció parte de plexo solar de Luis de León que desvió un tiro de Ángel Rodríguez, para que los pecho amarillo, luchen por el título del Clausura 2017.

Pese a que Deportivo Petapa hizo los deberes, porque hizo dos goles para empatar la serie, y pasar por mejor posición, todavía se dio el lujo de anotar otro gol, pero que a la larga su peor error es dejar crecer a los guastatoyanos desde el minuto 70, cuando apareció Fredy el “Chucho Orellana y darle esperanzas a su equipo. Para ese momento los Loros habían renunciado al ataque y se atrincheraron, olvidando que con otro gol bastaba para liquidar a las “Chorchas”.

Ese 3-0 nunca fue insultativo para los de visita, nunca dejaron de creer y siguieron luchando por anhelar llegar a su segunda final.

Los goles de los petapeños habían sido obra de Juliano Rangel (1-0); el segundo de Cristian Girard (2-0) y el tercero de Pedro Samayoa, anotación que dio origen a la expulsión de Bernardo Long.

Ahora los de Guasta se mirarán las caras contra Municipal, elenco que dejó fuera a Deportivo Suchitepéquez, (3-1) y en el global el cuadro Guastatoya venció a Petapa 5-4.

“Cuando salimos del camerino en el segundo tiempo, dijimos todos que teníamos mucho que ganar y poco que perder y entonces salimos a jugar el todo por el todo y gracias a Dios se nos dio esta final”, expresó Kevin Norales.

Por su parte el conductor de este plantel, Amarini Villatoro expresó: “Sin duda este es un resultado de huevos, esto no fue táctico ni nada que se le parezca, esto es de sangre, de actitud. No tendremos a Bernardo Long, pero para eso somos un plantel”.

 

Leave a Reply