Noticias

Noticias

MORENO: “Me siento bien en el equipo y por eso renové”.

Manuel Moreno Ordóñez, ha llegado a darle continuidad a su carrera con Deportivo Malacateco, y de nuevo firma otra temporada con los Toros, y lo hizo porque se le trata bien y se siente cómodo, además, su estilo de juego y humildad son del agrado de Mauricio Wright.
El “CAPI” de la pasada temporada se sentirá feliz porque desde el 2009 se conoció con Sixto Betancourth, en su formación en Juventud Retalteca, y quien llega de la casa antigüeña y harán pareja en la zaga central. En 2012 ambos jugaron para la causa taurina.
“El lunes pasado firmé con el club, lo hice porque me tratan bien y me siento cómodo jugando. Además, mi hermano en este deporte viene a jugar con nosotros; eso me alegra”, afirmó el “Tun” de La Máquina, San Andres Villa Seca, Cuyotenango, Suchitepéquez.
Sobre el pasado torneo, expresó: “Rescato el esfuerzo de los compañeros y del cuerpo técnico. Luchamos hasta el final, pero no pudimos clasificar a la siguiente ronda”.

A Meme se le recordará en esta temporada por dos goles suyos le dieron victorias al elenco TORO, contra Municipal y Xelajú, este último dio hálitos de esperanzas para clasificar a la ronda de postemporada.

De su gafete de capitán dijo: “Prefiero hablar en el campo, y el gafete creo que fue por mi trabajo que siempre lo hago con mucho profesionalismo y la por la confianza que me dio el cuerpo técnico y mis compañeros”.

Manifestó su confianza en la temporada que viene, y sus puntos clave para transcender indicó: “Dar batalla de local; tenemos que seguir siendo fuertes para no dejar puntos tirados y sumar afuera que es importante”.

Respecto a su amigo Sixto Betancourth expresó: “Es una buena persona y como jugador no dígamos. Hemos compartido camerino, y también ya jugamos con el profesor Mauricio Wright en 2013 y en los rojos 2015. Él (Wright) como estratega es bueno y bastante exigente”.

Leave a Reply