Noticias

Noticias

Las llaves de semifinales están definidas

Deportivo Suchitepéquez y Guastatoya FC se erigieron como los ganadores de las fases de Acceso a Semifinales, en series de 180 minutos se quedaron con el boleto en la mano, al dejar a Comunicaciones y Xelajú, respectivamente.

El miércoles el plantel de Marvin Amarini Villatoro, el cuadro de Guastatoya, dejó en el camino a Xelajú, pues le fue a empatar 2-2, un presagio de una eliminación anunciada, ya que el equipo de Ronald Gómez, pasó de panzazo, al golear a Antigua GFC. Ayer, los “Pecho Amarillo”, en casa hicieron los deberes y se impusieron 2-0, para ganar en el marcador global 4-2.

Para ese partido los altenses tuvieron tres bajas, que solían ser titulares.

Los jugadores chorchas (así les dicen a los pájaros pecho amarillos), liquidaron las hostilidades en casa y pasaron a semifinales, contra Deportivo Petapa. Parece que los días de juegos entres estos dos planteles serán el jueves (ida) y el de vuelta el domingo, los horarios están por definirse.

Entre sureños y capitalinos, los venados sacaron ventaja al jugar de local y ganaron 1-0, con anotación de Gerson Tinoco. Este domingo el cuadro de los albos se quedaron sin ganar y no pudieron anotar, pues con el 1-0, pasaban por mejor posición, pero el dios del futbol no los ayudó y mirarán las semis y finales por TV.

Los encuentros entre Deportivo Suchitépéquez y el cuadro de Municipal serán el miércoles y el sábado. Tampoco han definido los horarios.

Los ganadores de estas series de semifinales se verán las caras en la final, a realizarse en dos confrontaciones. Acá no valen los goles de visita ni la mejor posición.

Leave a Reply