Noticias

Noticias

NO HABRÁ DERBI MADRILEÑO EN LA LDC

La Champions League vivirá un nuevo derbi, pero está vez en las semifinales. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán en busca de una plaza en la gran final que se celebrará el próximo sábado 3 de junio en Cardiff. Los dos finalistas de la pasada edición volverán a verse las caras en la que será la cuarta vez que se enfrenten de forma consecutiva en la máxima competición continental. En la otra eliminatoria se medirán el Mónaco y la Juventus.

Los encuentros de ida tendrán lugar los días 2 y 3 de mayo y los de vuelta, una semana después, el 9 y 10 del mismo mes.

De nuevo Zinedine Zidane frente al Cholo Simeone. Cristiano Ronaldo ante Griezmann. Filosofías futbolísticas enfrentadas, formas de vivir totalmente opuestas frente a frente una vez más. Después de tres victorias consecutivas de los blancos, el Atlético quiere romper la estadística y plantarse en la final por segundo año consecutivo. El duelo entre ambos volverá ser de los que marcan época. La ida se disputará en el Santiago Bernabeu y la vuelta en el Vicente Calderón.
Mónaco contra Juventus
Los franceses se juegan consagrar su gran temporada con la mejor defensa del campeonato. La ida se jugará en Estadio Luis II y jugarán la vuelta en Turín que decidirá la semifinal.

Recordamos las fechas de los partidos de las semifinales de la Champions League:
2 de mayo: Real Madrid-Atlético
3 de mayo: Monaco-Juventus
9 de mayo: Juventus- Monaco
10 de mayo: Atlético-Real Madrid

Leave a Reply