Noticias

Noticias

LOS TOROS, OBLIGADOS A GANAR

Cuando se pensó en un levantón del plantel fronterizo, especialmente cuando estuvo entre los primeros tres primeros puestos de la tabla de posiciones, los pronósticos se vinieron abajo, máxime cuando enfrentó a Cobán Imperial de local, porque hasta llegaría (si ganaba) al segundo lugar en solitario.
Lo contrario pasó con el equipo de Ramiro Cepeda, Deportivo Petapa, su tenacidad lo llevó a ganar partidos importantes, especialmente de visita.
Malacateco al empatar con Cobán, y perder en San Marcos, descendió del tercero al quinto y de ahí al octavo puesto. Lo que le da cierto respaldo a los fronterizos es que a tres puntos del tercer puesto (cremas), a dos del quinto (Antigua GFC) y a uno del quinto y sexto puesto (Guastatoya FC y Mictlán). En el sétimo puesto con la misma cantidad de unidades está Marquense.
Pero atrás de ellos se ubican Suchi y Xela, con 22 puntos.
Para este encuentro tiene las bajas de Jorge Sánchez Laparra y José Castañeda, en el medio campo y defensa.
Al cuadro que dirige Emilio Umanzor le quedan dos partidos de local con este contra los Loros, y dos salidas: a Guastatoya y la capital, contra los cremas.
La última visita de Deportivo Malacateco a Petapa, en la primera vuelta, fue de un empate a uno gol.
El encuentro lo jugará el elenco taurino a las 20:00 horas en el Estadio Santa Lucía, con arbitraje de Mario Escobar Toca.

Leave a Reply