Noticias

Noticias

LOS LOROS SIGUEN DE DOS…A LA CAZA DE LOS ROJOS

Municipal no llega a cuajar, y en cada partido padece de mil problemas. Esta vez contra Xelajú por poco le arrebata un corajudo plantel de occidente los tres puntos. Aún así el equipo del uruguayo Gustavo Machaín, sigue de líder, pero pudo alejarse de Petapa siete puntos y amarrar el primer lugar, pero dejó para las últimas tres jornadas una brecha, para que hasta el propio arhirrival, los cremas puedan aspirar a ese puesto.

Los goles fueron obra de Jefrey Payeras, el 1-1 por parte de Quetzaltenango fue de Mario Castellanos. Con ese marcador terminó el partido en su primer lapso. Para el segundo tiempo, César Morales se mandó con el mejor gol de la tarde, pero Cristian Jimenéz, igualó para el 2-2 definitivo.

Municipal llegó a 33 puntos y los chivos con 23, y no están en zona de clasificicación.

El empate a Deportivo Petapa en la complicada cancha del Estadio Santa Lucía, le resultó de buen sabor, pues los empates entre Mictlán y Comunicaciones le dieron a los Loros mantenerse en el segundo puesto de la tabla, jugadas 19 fechas del Torneo Clausura 2017.

Al minuto 88 el jugador colombiano Marlon Negrete venció a su paisano Carlos Rodríguez, y fue al final el gol del empate 1-1, en tierras fronterizas, que le sigue dando el subliderato, con 28 puntos.

Guastatoya FC que ganó de visita en la Alta Verapaz, 0-2 contra Deportivo Carchá, que solo juega para cumplir el calendario, pues ya descendió desde la fecha 18.

Ángel Rodríguez anotó los dos goles para los Pecho Amarillo y que significa el cuarto lugar, con 27 puntos y más 4 goles.

Comunicaciones sin cuatro jugadores empató a cero goles contra Deportivo Mictlán, que no aprovechó las bajas de los albos y su condición de local, pero que le sigue dando el tercer puesto a los cremas, con 27 unidades y cinco tantos positivos. Los conejos con 25 puntos, bajan al séptimo lugar.

Deportivo Marquense le vino a complicar el panorama a Antigua Guatemala, y lo tuvo contra las cuerdas dos veces. Carlos Rodríguez anotó el primero; empató Mauro Portillo; anotó el 2-1 Gonzalo da Luz, marcó para el conjunto leonés y niveló a dos goles el colombiano Roberto Carlo Peña.

Los del occidente continúan de octavos con 24, pues la victoria de los Venados del Deportivo Suchitepéquez lo hizo llegar al sexto lugar con 26 puntos. Mientras que los cobaneros se mantienen con 22 puntos en el puesto décimo, y de ganar el conjunto de Quetzaltenango sería undécimo.

Malacateco con su empate bajó hasta el puesto noveno, con 24 unidades. Carcha es último con 19 puntos.

 

Leave a Reply