Noticias

Noticias

JURAN BUSCAR EL PODIO EN COLOMBIA

Con el objetivo de colocar a Guatemala en lo más alto, la Selección de balonmano Sub-21 masculina se encuentra lista para saltar a la cancha, en el IHF Trophy Continental, que se llevará a cabo entre el 25 y 29 de abril en la ciudad de Tunja, Boyacá, Colombia.

El conjunto azul y blanco, que está integrado por 11 atletas, tomó juramento esta mañana en el Palacio de los Deportes, por miembros del Comité Ejecutivo de CDAG.

Guatemala, actual campeón centroamericano, logró su pase a la fiesta continental tras vencer en la gran final a Costa Rica en el 2017, y será el representante de la región que se medirá ante las selecciones de Estados Unidos (zona norte), Martinica (zona caribe) y Colombia (zona sur).

En un formato de competencia de todos contra todos, el torneo dará inicio el martes 25 de abril y se jugará en el Coliseo del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (IRDET); el campeón tendrá el boleto para la gran final del IHF Trophy 2016-2017, junto con los ganadores de las zonas de África, Asia, Europa y Oceanía.

El combinado nacional está integrado por Edwin Martínez, Brandon García, Luis de León, Estiff Aldi Ávila, Luis Salguero, Cristian Virula, Carlos Soto, Brandon Rivera, Carlos Hernández, Erick Grajales, Yeison Juárez y el entrenador Gelio Arana.

Leave a Reply