Noticias

Noticias

EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 18…

A cuatro fechas los jugadores de los 12 equipos de Liga Nacional siguen luchando por quedar en El 11 IDEAL del Torneo Clausura 2017 y en la fecha 18, ellos fueron los que destacaron:
Por sus dotes y su valiosa actuación, el portero William Negrete fue escogido como el golero más importante ganando 10 puntos por la misma.
Como centrales sobresalieron en la zaga, Joaquín Álvarez, quien además anotó el 1-0 transitorio contra Malacateco, se agencia de un 10 también. De Petapa, Sergio Azurdia, de Comunicaciones Rafael Morales y el miteco Willinton Techera, con 9 unidades.
Los volantes Kendel Herrarte, Ángel Cabrera y Roberto Carlo Peña, de Comunicaciones FC, Marquense y Antigua destacaron y aparte de Peña, los dos primeros ganan 8 puntos y el colombiano 9.
Janderson Pereira, de Petapa anotó y le sigue dando goles valiosos a los loros, obtiene 10 unidades. Jorge Vargas, es un joven de mucha valía para los Pecho Amarillo y se destaca con 9, y Junior Andrade de Mictlán, con 10 unidades, pues ha anotado goles por demás importantes para los conejos en su afán de no descender.
Carlos Ruiz, de Argentina, es el DT de la jornada.

Leave a Reply