Noticias

Noticias

LOS SEIS HOMBRES DE LA JUSTICIA PARA LA JORNADA 19

Estas son las designaciones de los jueces para la fecha 19 del Torneo Clausura 2017. Para los encuentros de mañana, el árbitro del partido entre Deportivo Malacateco contra Deportivo Petapa, es Mario Escobar Toca, encuentro pactado para jugarse a las 20 horas en el Estadio Santa Lucia.
Lo acompañarán Reginaldo Yucute, y Bersain Díaz, y como cuarto juez Jonathan Polanco, y como asesor Mario Flores.
Para el partido entre Carchá y Guastatoya FC, el juez es el señor Douglas López, acompañado por Ariel Méndez y Raúl Jiménez y Edder Quinón. Óscar Alvarado es el asesor arbitral. El choque está programado para las 15 horas, en el Estadio Juan Ramón Ponce Guay.

EN LOS JUEGOS DOMINICALES
A las 11:00 horas el Deportivo Suchitepéquez recibe a los Príncipes Azules, en el Estadio Carlos Salazar, hijo, bajo la conducción de Ever López. Como asistente 1, estará Hermenérito Leal, y como juez de línea 2, Joshep Colop. Cuarto árbitro, Misael Castro, y Mario Ramírez, como asesor.
El duelo entre conejos y albos, la Comisión Arbitral ha designado a Armando Reyna, y sus compañeros de fórmula son Ronaldo de la Cruz, y Humberto Panjoj, Mynor Velásquez, cuarto árbitro y el asesor Gregorio Pineda. El partido es a las 11:00 horas, en el Estadio La Asunción.
Para el enfrentamiento entre Antigua GFC y Deportivo Marquense al referee central que se le ha encomendado el partido es a Mario Ramírez, y como líneas 1 y 2 estarán: Pablo Ramírez y Patrick Monzón, como cuarto juez Luis Miranda, como asesor, Édgar Reyna. El Estadio Pensativo es el escenario para este importante juego, a las 11:30 horas.
El choque que cierra la jornada es entre Municipal y Xelajú MC, está designado Walter López, como líneas 1 y 2 son: Gerson López y Carlos Quiñónez. Como cuarto árbitro: Marlon Zarceño y de asesor estará Filadelfo Díaz. Los rojos cambian de escenario, y lo harán en el Doroteo Guamuch Flores, a las 15:00 horas.

Leave a Reply